Tras el temporal Vialidad provincial realiza relevamiento y reacondiciona rutas y caminos dañados

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, detalló que entre los más comprometidos es el puente Acaraguá sobre la ruta 103. También en Ruta 5, Oberá, hay un sector con media calzada porque se taparon alcantarillas, indicó.

Leonardo Stelatto. Radio República
“Estamos haciendo relevamientos en caminos vecinales. La cantidad de agua caída, 140 milímetros y no dio abasto el desagüe pluvial”, manifestó el presidente de Vialidad.
Sobre el trabajo que están realizando contó que están recorriendo los caminos afectados por los temporales. El principal problema es el Acaraguá donde ayer bajó el arroyo Acaraguá, pero luego volvió a subir, e impide el tránsito por el puente provisorio.
Indicó que hay sectores donde deben hacer limpieza de desagües, pero el principal problema fue la cantidad de agua caída y desbordes.
Dijo que trabajan en función del pedido de municipios, “sobre todo en casos de caminos vecinales, y construimos en base a lo que solicitan”.
Finalmente señaló que “las rutas provinciales, son responsabilidad de la DPV, y caminos vecinales, de los municipios, pero tenemos que trabajar entre todos”.
Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas