Samsa instalará un nuevo equipo en zona oeste

Samsa informa que hoy, a partir de las 22 y durante 3 horas, se realizará la instalación y puesta en operación de un nuevo medidor electromagnético de caudal en la estación de bombeo ubicada en la chacra 138 del oeste posadeño.

Por tal motivo, mientras se ejecuten los trabajos, es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable a la zona comprendida al oeste de la avenida San Martín por lo que se recomienda a los usuarios hacer un uso racional del agua potable y tomar las previsiones del caso. Se prevé que los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes.

TELECONTROL SAMSA

Esta nueva instalación se enmarca en el Programa de inversiones que la empresa ejecuta para la mejora continua del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, destacándose la incorporación de tecnología de avanzada, que incluye la instalación de equipos automáticos de regulación hidráulica y el centro de telecontrol del servicio para el monitoreo online de las estaciones de producción y bombeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas