Todas las fotos: las modelos, la reina y Los Auténticos Decadentes, en el #CataratasDay2015

El centro de la ciudad se colmó de miles de personas que salieron a celebrar los cuatro años de Cataratas del Iguazú Maravilla Natural del Mundo.

Pasadas las 23 horas comenzó la primera de las tres etapas del espectáculo con la elección de la reina provincial Cataratas Maravilla Natural. Jóvenes de cada punto de Misiones fueron fieles abanderadas de sus fiestas locales y desplegaron simpatía y carisma en cada una de sus presentaciones.

Debajo del escenario el público esperó paciente el evento al que asistió la familia, los turistas y fue observado desde restaurantes colmados, balcones y cuanto lugar lo permitía, mientras la belleza misionera se hacía protagonista de la noche con cada aplauso.

El jurado, integrado por otras soberanas de distintas fiestas provinciales, integrantes del sector turístico y el director de la Fundación New7Wonders, Jean Paul De La Fuente, finalmente eligió a la representante de la Fiesta Provincial de las Carpas, Marina Reckziegel. Oriunda de Puerto Rico, la joven de 22 años se convirtió en “la reina de las reinas” y será la embajadora de la provincia y sus atractivos durante un año en los distintos eventos. Fue coronada por Abigail Mendoza, reina saliente y cuyo retrato será parte del ente municipal de Turismo de Iguazú.

reina buena foto

El espectáculo siguió en la noche con el desfile Cataratas Della Moda, con las modelos top de la Argentina, Ingrid Grudke quien una vez más se llevó todos los aplausos, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Alejandra Maglietti, la Niña Loly, y los modelos Cristian Sacho y Hernán Cabana, staff que durante el día firmó autógrafos y posó con el #CataratasDay2015 en el área del Parque Nacional.

Con la conducción de Veronica Varano y el modelo Hernán Drago, el desfile levantó la temperatura de una noche perfecta al aire libre que dejó un miércoles distinto en la turística ciudad, y alejó toda posibilidad de lluvias pese a la jornada amenazante y las inclemencias que sí se sintieron en buena parte de la provincia.

El broche de oro fue con la actuación de los Autenticos Decadentes que hicieron cantar, bailar y corear al público hasta la madrugada con sus clásicos: Loco tu Forma de Ser, Los Piratas, Prima Lejana, El pájaro vio el cielo y se voló, entre otros.

El show de más de una hora fue el cierre de una jornada de celebración para cuatro años de trabajo con el objetivo de consolidar cada vez más a las Cataratas del Iguazú dentro de los destinos turísticos más importantes del mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas