La lista 1 se impuso nuevamente en Exactas

Estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Misiones, eligieron ayer nuevas autoridades para el Centro de Estudiantes. Allí, la lista 1, «Frente Universitario» se impuso, por quinto año consecutivo, con el 63% de los votos.

dian

La presidenta electa, que representó a la Lista N1 del Frente Universitario que conforman las agrupaciones 1918 Unidad Universitaria y A.U.A, Clarisse Pittana es Licenciada en Genética y fue acompañada por el secretario general, Kevin Jehel (profesor de Matemáticas). Ambos suceden a Pablo Jofre y Fernanda Vizcaina, respectivamente.

De esta manera, el espacio ganador se impone por quinto año consecutivo como centro de Exactas, representando en sus siete sedes a estudiantes de Informática de la ciudad de Apóstoles; Enfermería de San Vicente, Eldorado y Posadas. Asimismo los Módulos de Farmacia Bioquímica; de Matemáticas, Física e Ingeniería, como así también el Edificio Central.

La lista triunfadora se impuso con el 63% de los votos, sobre el 20% que logró la Lista N*2. Mientras que la Lista N*7 recaudó el 17% del electorado, que estuvo constituido por 667 estudiantes.

tes

La nuevas autoridades, agradecieron a los militantes y a la comunidad estudiantil por la contundente victoria alcanzada. «Dejamos plasmado el trabajo de los estudiantes que se comprometieron y luchan por los derechos de una universidad pública y gratuita», expresaron tras conocerse el escrutinio definitivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas