La empresa Vitacar entregó un Peugeot 308 al Centro de Formación Profesional Nº1  “Don Norberto Conti” de Posadas

 

Fue en el marco del Programa Federal “Guardianes de la Educación” en el Marco de la Educación Técnica  la unidad del Nuevo  PEUGEOT 308. El acto contó con la presencia de autoridades de la casa de estudios como también el diputado nacional José Guccione y autoridades de la empresa.

La ceremonia de entrega se realizó en el salón de ventas de Vitacar S.A. sito en Lavalle 3135 de Posadas.

José Hein gerente de post venta de Vitacar y Walter Conti, director del Centro de Formación Profesional Nº1 de Posadas contaron con alegría que se trata de una colaboración valiosísima para que los futuros profesionales puedan aprender y trabajar con tecnología de vanguardia. «Es una auto de verdad y no una maqueta y esperamos que tanto los docentes como los alumnos puedan sacarle el máximo provecho», señalaron.

Desde abril de 2011 PSA Peugeot Citroën, a través de sus marcas y por intermedio de los concesionarios oficiales de cada una, realizaron donaciones de vehículos a instituciones de enseñanza técnica (escuelas secundarias y/o universidades).

El objetivo fue llegar a todo el país a través de los Representantes Oficiales Peugeot y Citroën y realizar un aporte valioso de material de estudio para enriquecer los contenidos prácticos de las materias/cátedras.

El Programa establece que cada Representante Oficial de las Marcas que realice una donación deberá continuar la acción mediante un voluntariado, que consta de visitas educativas de los alumnos de la institución beneficiada al concesionario o viceversa. El objetivo de este Programa de Responsabilidad Social Empresaria, lanzado por PSA, PEUGEOT y CITROËN, en alianza con GEFCO Argentina, es profundizar el vínculo con la sociedad a través de acciones educativas y de concientización, y generar un programa sustentable, para cooperar en la construcción de  una sociedad mejor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas