Desarticulan desarmadero de motos y se complica la situación de “Ricardito”

Es un joven de 27 años a quien detuvieron por su supuesta participación en el robo de tres motos y otros artículos de viviendas en el barrio Las Tacuaritas de Posadas. Ahora allanaron otro domicilio de ese lugar en donde secuestraron motopartes y nuevos rodados. También cosas anteriormente sustraídas.

El procedimiento judicial encabezado por efectivos de la comisaría 9ª, con apoyo de la división Investigaciones y Comando UR-X, se concretó hoy  en parte de una vivienda y un predio del barrio Las Tacuaritas.

En el lugar, los investigadores secuestraron cuatro motocicletas de distintas cilindradas, un motor de moto, accesorios, un equipo de música, un secarropas, un televisor y una caja de herramientas. En el caso de los electrodomésticos, son los mismos que le habían sustraído de la vivienda de una vecina de 75 años, que ya había reconocido una heladera recuperada ayer cuando se detuvo a Ricardo R. (27) con tres motovehículos de dudosas procedencias.

Como si fuera poco complicada la situación del sospechoso, en el predio allanado se pidió intervención de los agentes de Toxicomanía para corroborar el hallazgo de plantas de cannabis sativa. La confirmación de la droga en ese lugar fue tras las pruebas de narcotest.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas