Carla Pretto junto a la juventud Sciolista

Este miércoles por la tarde la diputada provincial mantuvo una reunión con Federico Salcedo, uno de los principales referentes de la agrupación “Jóvenes x Scioli”, donde coincidieron que “la militancia no termina el 22”.

 

Federico Salcedo, nexo de las agrupaciones juveniles sciolistas del interior del país, se reunió en la tarde de ayer con la legisladora provincial Carla Pretto en la sede de la agrupación “Jóvenes x Scioli” oportunidad en la que compartieron propuestas para que el 22 de noviembre el “Sciolismo” sea la única alternativa válida para la sucesión presidencial.

 

Los jóvenes destacaron el trabajo militante que se ha desarrollado en todo el país y reconocieron el éxito obtenido en la provincia de Misiones “que se debió al compromiso asumido por el gobierno de la renovación que ha sostenido y defendido las políticas del proyecto Nacional y Popular con una nueva impronta misionerista”.

 

Tanto Salcedo como Pretto convinieron que la militancia se debe practicar en el día a día,  que en este proyecto es una actividad que no finaliza el 22 de noviembre y que debe continuar siendo en comunión entre las provincias y la Nación con una mirada federalista e integradora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas