Artistas misioneros hará un festival popular en apoyo “a la continuidad del proyecto que encarna Scioli”

Representantes del arte de los rubros música, teatro, danza, letras y artes plásticas, entre otros, realizarán este sábado a partir de las 17 una muestra de expresiones artísticas varias, que incluirá un festival popular en la plaza 9 de Julio de Posadas, “en apoyo a la continuidad del proyecto nacional y popular que encarna Daniel Scioli en las próximas elecciones”, manifestaron.

 

Walter Bogado, Osvaldo de la Fuente y Mariana Gomez y David Gonzalez explicaron esta mañana a la prensa que “se trata de una movida denominada Alerta Cultura, una intervención masiva de espacios públicos de todo el país con expresiones culturales para apoyar a la continuidad del Proyecto Nacional y Popular”.

 

Verónica Jakus, Marina Fediuk, Veroka Fedeli, Mariana Zeniquel y Víctor Riveros están armando la grilla de toda la gente que se suma a la idea, mientras que el escritor Anibal Silvero anunció la intervención de algunos poetas.

 

El evento, del que participarán con micrófono abierto artistas populares misioneros que se vayan sumando, será transmitido en vivo por Canal 12, por Radio Abierta, por Lt17 Radio Provincia de Misiones y por la pantalla gigante del diario Misiones on Line.

 

Los artistas están haciendo circular una invitación abierta en las redes sociales y mensajes de whatsapp, con el siguiente texto: «Vecinos: el destino del país está en juego y debemos optar. No se trata de banderías, sino de apoyar los innumerables avances de estos doce años en materia cultural y la imperativa necesidad de que esto no solo no se corte, si no que lo hecho no se pierda por la voracidad del liberalismo salvaje que tanta pena causó ya en el mundo. Este Sabado 14 de noviembre, 17 hs, en la Plaza 9 de julio se realizara «CULTURA ALERTA MISIONES La Historia Nos Convoca», donde se contará con expresiones artísticas en apoyo a la continuidad del Proyecto Nacional y Popular que encarna el Candidato a Presidente Daniel Scioli. Pintura, poesía, teatro, danza, festival popular, micrófono abierto, lectura de cuentos para los Niños, feria de artesanos… Y tu aporte… Vení, mirá, escuchá, hablá con los presentes y vas a comprendernos por qué apoyamos la continuidad de este modelo…. Te sumás?».

 

Los organizadores explicaron que la movida no tiene ninguna bandera partidaria y comentaron que apenas fue comunicada la iniciativa, ya hay muchísima gente del arte que se comprometió a dar su aporte ese día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas