A horas del rugir de motores del Turismo Nacional en Posadas

El TN vuelve luego de tres años a la tierra colorada, al Autódromo “Rosamonte” de Posadas con el GP “Mil Jugadas.com” que se llevará a cabo desde mañana con la actividad oficial, sin embargo la adrenalina se comienza a sentir para recibir a una de las mejores categorías del país.

 

Los boxes del autódromo acondicionados recibiendo a los 37 autos de la Clase 2 y 38 de la Clase 3 con sus máximas figuras. Hoy los misioneros que harán su estreno Juan Pablo Pastori (Clio), Rudito Bundziak (Corsa) y Tulio Badaracco (Gol Trend) tendrá la chance de realizar pruebas extraoficiales

El cronograma indica que el viernes  pruebas y clasificaciones de la Clase 2 con la presencia misionera. A las 11.30 los entrenamientos. A las 16 las clasificaciones.

El sábado desde las 9,40 los entrenamientos de la Clase 3. La segunda clasificación y definitiva de la Clase 2. Desde las 13,30 las series clasificatorias de la Clase 2 y las 15 la clasificación de la Clase 3.

El domingo, desde las 9,30 las series de la Clase 3. A las 12 la final de la Clase 2. La final de la Clase 3 a las 13. (Fuente: Prensa ACM/ Fotos Pucho APAT )

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas