Tuny Warenycia, ganadora del Arandú en el rubro fotografía, expone en la Universidad de la Cuenca del Plata

El  viernes 6 de noviembre se realizó la en la ciudad de Posadas la entrega de los Premios Arandú a artistas de la Provincia de Misiones. La fotógrafa Tuny Warenycia fue galardonada con el Premio Arandú en el Rubro Fotografía con su Obra  “HEXAGRAMA 62” (o la preponderancia de lo pequeño) que puede visitarse en la Galería  de Planta Baja de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.

HOJA CARACOL

Compuesta por nueve piezas,  la obra “HEXAGRAMA 62” (o la preponderancia de lo pequeño) puede visitarse en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas – Barrufaldi 2364- desde el mes el mes de septiembre, todos los días de 8 a 20hs.

PLUMERITO I

Tuny Warenycia es aficionada a la fotografía desde el año 2001, desde sus inicios se capacita dentro y fuera de la provincia. Ha expuesto sus obras en Muestras Colectivas e individuales en diversos museos de la provincia de Misiones, alcanzando reconocimiento en Concursos  como ser “LA NIÑEZ EN LA ARGENTINA” organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría – 2º Premio (2005); “RETRATO COLOR” organizado por Konica-Minolta – mención especial (2005); “PhotoSINTESIS” Misiones en una imagen,  organizado por LABORATORIOS ROLANDO – mención especial (2011), entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas