Michetti visitará Posadas mañana

La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, reanudará este jueves en Misiones las visitas semanales que viene realizando a diferentes provincias. A las 10.15 ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel HA Urbano, ubicado en Bolívar 2176 de la capital misionera.

 

Este jueves, Michetti estará en la tierra colorada donde dialogará con los medios de comunicación y se reunirá con los voluntarios de Cambiemos. Luego irá a Tucumán, y el viernes a Salta y Jujuy.

 

Hoy miércoles también estuvo en la ciudad correntina de Goya, junto al gobernador Ricardo Colombi, y posteriormente se reunió con la Hermana Martha Pelloni, de la Congregación Carmelitas Misioneras Teresianas y titular de la ONG Infancia Robada.

 

Al mediodía, se entrevistó en el Club Huracán con mujeres dedicadas a la acción social, el emprendedorismo y la educación.

 

Por la tarde visitará Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco, donde compartirá actividades de campaña junto al dirigente radical Ángel Rozas y el intendente local Gerardo Cipollini, en tanto que a las 17 recibirán a medios locales en el hotel Atrium Gualok.

 

Más tarde, Michetti y los referentes provinciales realizarán un acto en el Salón de la Colectividad Yugoslava, ubicado en la calle 14, entre 23 y 25.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas