En Colonia Aurora hay un nuevo ganador de «Sembrando beneficios»

 

Ari Richter, de Colonia Aurora, es el nuevo ganador de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia. Este tabacalero, que fue beneficiado en el sorteo que se realiza los días miércoles minutos antes de la quiniela matutina, recibirá el kit compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. Además de un modular y una heladera de Iplyc Confort para acondicionar el hogar. Como la extracción del DNI coincidió con el sorteo quincenal, se llevará también una motocross Gilera.

La entrega se hará el lunes venidero cuando el equipo de «Sembrando», encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, viaje a esta localidad del Alto Uruguay. En la oportunidad habrá sorteos, el gran show de Jorge Ratoski para todas las familias de la zona y entretenimientos para los chicos.

A lo largo de los sorteos de «Sembrando beneficios» resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora; Martín Pereyra, de El Soberbio; Juan Carlos Stucker, San Pedro; Jorge Luis Dorneles, El Soberbio; Eiese Gilmar, El Alcázar; y  se suma Ari Richter, Colonia Aurora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas