Cuatro años de Cataratas como Maravilla del Mundo: festejalo posteando tu foto con el hashtag #CataratasDay2015

 

El 11 del 11 del 2011, la fundación suiza New7Wonders anunciaba que por el voto de cientos de millones de personas del planeta, las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Hoy se festeja la fecha con la invitación a subir a las redes sociales, fotos y videos del principal destino turístico que comparten Argentina y Brasil, con el hashtag #CataratasDay2015.

La acción, generada desde Visit7Wonders, busca promocionar desde ambos países el principal atractivo natural de la Argentina. El año pasado, la campaña alcanzó a 30 millones de personas y ahora el objetivo es superar esa cantidad de visualizaciones de los miles de fotos y videos, que ya están publicando los turistas que las visitaron.

La iniciativa forma parte del programa de festejos organizado en Puerto Iguazú y Foz de Iguazú, para hoy. En la ciudad argentina habrá un recital gratuito y al aire libre de Los Auténticos Decadentes, la elección de “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, y el desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, con la participación de modelos top del país.

El mega evento se realizará en las Siete Bocas, en pleno centro de Puerto Iguazú, con ingreso libre y gratuito, y desde las 20.00.

Turistas de todo el mundo y quienes las estén visitando ese día, podrán subir a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, fotografías y videos de sus propias experiencias en Cataratas, con el hashtag #CataratasDay2015.

Todas las acciones que lleva a cabo Visit7Wonders tienen como objetivo aumentar  la exposición  y  visibilidad  de los destinos Maravillas y de todos los rubros que las rodean.

 

Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el cuarto aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, lo que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta elegidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas