Cayó un joven involucrado en el robo de tres motos y otros hechos en Posadas

Fue esta tarde cuando efectivos de la seccional 9ª detuvieron a Ricardo R. (27) alias “Ricardito” en la zona de barrio Las Tacuaritas. El mismo tendría relación al robo de tres motocicletas encontradas en su domicilio y también a otros caso en contra de la propiedad.

De acuerdo a las averiguaciones policiales, “Ricardito” guardaría relación con las tres motos secuestradas en su domicilio en dicho barrio. Se trata de una motocicleta Guerrero 150 cc, una Imsa desarmada y una Appia 110 cc por la cual había pedido de secuestro en la comisaría 17ma.

También el joven no sería ajeno con electrodomésticos y otros elementos sustraídos de otra vivienda de barrio Las Tacuaritas.

Un detenido por sustraer elementos de un auto

COLLAGE PATRULLA U

Aproximadamente a las 20 de ayer martes, en las calles Buenos Aires y Catamarca, personal de  Patrulla Urbana detuvo a Enrique L (19). El joven sustrajo elementos de un vehículo Volvo propiedad de Rosalía M (41). El hecho, fue advertido por vecinos quienes retuvieron al autor del hecho  hasta la llegada de personal policial.

Al momento de ser aprehendido, el joven intentó imponer resistencia, intentando agredir al personal con un destornillador. El detenido fue alojado en la comisaría seccional 1ra donde se realizan las actuaciones de rigor.

 

Un detenido y una moto secuestrada por el Comando Oeste

Aproximadamente  a las 14:30 de ayer martes, en la calle 127 y avenida Blas Parera se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella 125cc y a la detención de Emanuel S.  El hombre, quién intentó darse a la fuga al advertir presencia policial no pudo justificar la procedencia del rodado. El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones correspondientes.

IMG-20151111-WA0000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas