Puerto Iguazú: dos muertos en un choque frontal

Dos personas fallecieron como consecuencia de la graves lesiones sufridas al protagonizar un choque este martes por la tarde sobre la ruta nacional 12, nueve kilómetros al sur de Puerto Iguazú.

DSC_2107

El hecho tuvo lugar a a las 16.30 horas, a la altura del kilómetro 1630, donde por causas que se investigan, una pick up marca Isuzu,  conducida  por  Adan Vargas  (46), que transitaba en dirección Iguazú-Posadas, colisionó frontalmente con un minubus de una empresa de  turismo en la que viajaban tres pasajeros .

DSC_2104

A raíz del fuerte impacto el chofer de la camioneta y su acompañante, identificada como María Juraci Rodriguez López (45), ambos domiciliados en el paraje Cabureí de Comandante Andresito, fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del minubus identificado como Roberto K. y los tres pasajeros que llevaba resultaron con lesiones leves.
Se supo que el lamentable episodio ocurrió en momentos en que se desataba una torrencial lluvia en la zona.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Seccional Primera, de la División Criminalistica UR-V y de la División Seguridad Vial.

Walter Bareiro, director de Defensa Civil, indicó a la prensa local que el conductor de la camioneta habría realizado una mala maniobra al querer o esquivar a un ómnibus que circulaba en la misma dirección, lo que derivó en el impacto frontal con el vehículo de turismo de la empresa Aguas Grandes que transitaba por la otra mano.

El tripulante de la combi y los turistas de nacionalidad francesa que transportaba debieron ser hospitalizados debido a las heridas que sufrieron durante el impacto.

Un testigo, quien solicitó a Iguazú Noticias se reserve su identidad, indicó que el ómnibus detuvo su marcha bruscamente debido a que metros más adelante se encontraba una camioneta que había perdido una de sus ruedas, por lo que habían ramas y una pequeña baliza sobre la ruta. Esta situación obligó que Adán Vargas, quien manejaba la camioneta que luego impactó de frente contra la trafic de turismo, intentara una maniobra por esquiva el ómnibus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas