Otro golpe boquetero: esta vez robaron 250 mil pesos de un negocio posadeño

Boqueteros se llevaron más de 250 mil pesos de un comercio céntrico de Posadas.

IMG-20151110-WA0011 IMG-20151110-WA0010

La denuncia fue radicada el lunes por Facundo J. (31), quien alertó a la Policía que desconocidos habían ingresado a su negocio y además de electrodomésticos se habían llevado una suma de dinero importante.

En el local funciona una zapatería y las cámaras de seguridad estaban fuera de servicio. Se cree que los malvivientes cortaron los cables telefónicos y desconectaron el sistema de alarma.
El atraco ocurrió en el local situado en calle Catamarca al 2061. Según se pudo establecer, los malvivientes ingresaron por el lugar donde estaba instalado el extractor de aire.
Antes, según las pericias, cortaron los cables del teléfono y accedieron al sistema de alarma que dejaron desconectado. Una de las hipótesis es que el robo comenzó a gestarse en la noche del domingo, cuando el local estaba cerrado y el movimiento por la zona era escaso.
Una vez adentro del inmueble, los maleantes, porque se piensa que actuaron como mínimo dos o tres personas, lo dieron vuelta hasta finalmente llevarse varios calzados, dos computadoras, un televisor, una impresora entre otros artefactos electrónicos, como así también la suma de 250.000 pesos.
La Dirección Delitos Complejos trabaja en el esclarecimiento del caso, en tanto que la seccional primera instruye las actuaciones pertinentes con intervención de la justicia.n intervención de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas