Misiones en Desarrollo sigue trabajando para Scioli Presidente

La Agrupación Misiones en Desarrollo, liderada por el secretario de Promoción de Desarrollo municipal y vicepresidente del Parque Industrial Posadas, Luis Lichowski, continúa trabajando para el proyecto Scioli presidente.

Tras haber estado este domingo en la costanera, en el evento Posadas Produce junto a los emprendedores posadeños, realizaron ayer una reunión organizativa de cara a las elecciones del 22 de noviembre.

“Estamos realizando un serie de actividades de cara a las elecciones para apoyar y sumar al proyecto de Scioli a los vecinos posadeños”, indicó Marcelo Orue, integrante de la agrupación Misiones en Desarrollo.

“Estamos convencidos que con el proyecto de Scioli y el Frente para la victoria nuestra provincia seguirá creciendo con el apoyo a los emprendedores, los créditos, el fomento a la industria y las obras de infraestructura”, remarcó el dirigente.

“La próxima etapa es la gran agenda del desarrollo argentino y las PYMES; estamos convencidos de eso e invitamos a los vecinos posadeños a que vean la propuesta de Scioli para la provincia y el país”, remarcó Orué.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas