Las candidatas a reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”, promocionaron el #CataratasDay2015

 

Las jóvenes estuvieron hoy recorriendo el Parque Nacional y las Cataratas promocionando el posteo de fotos de la Maravilla, en las redes sociales y con el hashtag #CataratasDay2015.

Mañana formarán parte del mega evento organizado para celebrar el cuarto aniversario de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, ya que de entre ellas saldrá la nueva Reina “Cataratas Maravilla del Mundo”.

Visit7Wonders promociona desde Brasil y Argentina, el posteo en las redes sociales de fotos y videos de la belleza que comparten ambos países. El año pasado la misma acción alcanzó a 30 millones de personas y ahora el objetivo es llegar a los 50 millones de visualizaciones de los miles de fotos y videos con el hashtag #CataratasDay2015, que ya están publicando los turistas que las visitaron.

La iniciativa de Visit7Wonders se suma al programa de festejos organizado en Puerto Iguazú, Argentina; y Foz de Iguazú, Brasil, para mañana.

Turistas de todo el mundo y quienes las estén visitando ese día y serán invitados por promotoras, podrán subir a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, fotografías y videos de sus propias experiencias en el principal atractivo natural del país, con el hashtag #CataratasDay2015.

Esta promoción con fuerte interacción en las redes sociales, se integra con un mega evento que se realizará ese mismo día, en el centro de Puerto Iguazú. Habrá un recital gratuito y al aire libre de Los Auténticos Decadentes, la elección de “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, y el desfile de modelos “Cataratas Maravilla Della Moda”, con la participación de modelos top del país.

El 11 de noviembre se cumplen cuatro años de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, luego del concurso global realizado por la fundación suiza New7Wonders, del que participaron cientos de millones de personas de todo el planeta y determinaron con sus votos, cuales son los siete lugares más maravillosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas