La EPET Nº 34 realizará su muestra Expotécnica

Será el 16 de noviembre en el predio de la institución. Durante la jornada los estudiantes expondrán los trabajos realizados en los distintos talleres del ciclo básico: Carpintería, Hojalatería, Ajuste Mecánico, Electricidad, Herrería y Soldadura, Informática e Higiene y Seguridad. Como también trabajos de materias de Formación General: Matemática, Lengua, Ética, Geografía, Dibujo Técnico, Biología, Física. Incluyendo también trabajos de la Formación Específica: Técnicas Digitales, Redes, Seguridad Informática, Base de Datos y Laboratorio de Software.

La EPET N° 34 es una joven escuela que acaba de cumplir cinco años el 24 de octubre. En años anteriores el edificio escolar pasó por la etapa de remodelación, renovación y adecuamiento de los espacios para poder albergar a tres instituciones educativas distintas: el Instituto Posadas, el BAPA, y la EPET N° 34. Con la escuela en obra resultaba imposible invitar a toda la comunidad. Este año,  las instalaciones están completamente renovadas, adecuadas a las necesidades de cada taller y con las condiciones de seguridad como para que la muestra sea accesible a las familias y a todo el público interesado en conocer algo más respecto a la educación técnica.

Además, los directivos hacen extensiva la invitación a toda la comunidad posadeña y a las familias de los estudiantes que están terminando el 7º grado de primaria y que aún no tienen decidido dónde harán su secundaria. La EPET N° 34 brinda orientación de Técnico en Informática Profesional y Personal. Todas las clases, Talleres e incluso Educación Física dictados en el mismo edificio escolar, ubicado en la calle Sebastopol 3075. Por la mañana, de 7 a 11 horas se desarrollan las clases de Talleres, las materias de Formación Específica y Educación Física y por la tarde, desde las 14, las materias de Formación General.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas