Presentan los nuevos spots de campaña de Daniel Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presenta este martes su nueva campaña, donde predomina el color anaranjado y se presenta como un “hombre de diálogo, moderado y pacífico”. “Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos, ni con las casas de Procrear ni con haber recuperado YPF o muchos otros logros más”, destaca enumerando varios logros del oficialismo.

Y continúa: «Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto: yo soy un hombre de diálogo, como ya lo demostré en mi vida; moderado y pacífico, pero decidido».

«Yo puedo darte a vos el cambio que esperás, pero sin los riesgos del pasado», concluye el candidato. El spot cierra con el slogan «que gane el país, que gane Scioli» sobre un fondo anaranjado, el color característico de su espacio que había sido dejado de lado en las elecciones generales, donde predominaba el azul del Frente para la Victoria.

La difusión oficial de los spots de campaña de cara al balotage se iniciará este martes, de acuerdo a lo establecido en el calendario nacional electoral, cuando las imágenes de los candidatos de las dos fuerzas nacionales que superaron la primera vuelta comiencen a reproducirse en los medios audiovisuales.

Este lunes, el candidato del Frente para la Victoria anticipó su video a través de Youtube pero desde mañana comenzará a ser publicado en todos los espacios cedidos por la justicia nacional electoral.

+

+

+

+

+

+

+

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas