Más de 40 universidades tomaron posición institucionalmente a favor de Scioli

Así lo indicó el secretario de Políticas Universitarias de la Nación Aldo Luis Caballero. Dijo que las más de 40 universidades que tomaron posición con Daniel Scioli, lo hicieron institucionalmente por medio de sus Consejos Superiores. “Para nosotros, los científicos, es riesgoso un gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo.

Aldo Luis Caballero. Radio República.

El Secretario de Políticas Universitarias de la Nación estuvieron en viernes con la presidenta Cristina Fernández en la inauguración de la nueva sede del CONICET. “Saber que hoy se invierte tanto en Ciencia, Tecnología y Educación, cuando antes no se hacía, me moviliza», expresó al respecto.

Consideró, sobre ello, que hoy hay discursos claros sobre la Ciencia y Tecnología. “Para Cambiemos, esto representa un gasto y no una inversión», dijo, al tiempo que recordó que “Cambiemos estuvo en contra de la creación de nuevas universidades, y eso habla de su desconocimiento de la ciencia».

En cuanto al panorama para las elecciones del 22 de noviembre, Caballero se mostró positivo a favor de Scioli y aseguró que no cree en las encuestas. “En muchos casos, se usan como operaciones mediáticas», señaló.

Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas