Ingenieros de la UNaM brindarán  una charla a los alumnos de la EPET Nº1 de Posadas

A partir de las 18 de mañana martes, docentes de la carrera de Ingeniería en Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la UNaM brindarán una charla  a los alumnos de 5º y 6º año de las modalidades Informática y Electromecánica. Además presentarán el  desarrollo tecnológico “Computadora Industrial Abierta Argentina”.

La conferencia estará a cargo de los docentes de la carrera de Ingeniería Electrónica e investigadores del CONICET, Fernando Botterón, especialista en convertidores estáticos de potencia; Javier E. Kolodziej, especialista en procesamiento de señales; y Guillermo A. Fernández, director de la carrera de Ingeniería Electrónica (egresado de la EPET Nº1)

Durante la conferencia harán una presentación de la carrera de Ingeniería Electrónica, el perfil profesional y los alcances del título, además de mencionar los distintos trabajos llevados a cabo dentro de la carrera.

También se presentará el desarrollo tecnológico Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA), del que forman parte los ingenieros. El proyecto CIAA se conforma de hardware y software libre, y también cuenta con una versión educativa EDU-CIAA que busca implementar esta tecnología en la enseñanza primaria, secundaria y universitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas