El Centro de Educación para el Trabajo Nº 3 de Posadas expuso trabajos anuales de los alumnos

El sábado por la tarde el CET Nº 3 ubicado en Suiza 1730 casi Rademacher, del Barrio Belgrano de la ciudad de Posadas presentó sus proyectos y productos finales de lo que vienen desarrollando anualmente en los distintos cursos que brinda el establecimiento educativo. Entre ellos, Secretariado Jurídico, Secretariado Administrativo Contable, Instalación Sanitaria y de Gas, Técnicas de Decoración, Informática, Periodismo Digital, Electricidad, Carpintería, Soldadura, Diseño y Confección de Indumentaria, Guitarra, Percusión y Folklore.

Durante la jornada fueron presentados distintos números artísticos a cargo de los estudiantes que cursan guitarra, percusión y folklore, acompañados también por desfiles a cargo de los estudiantes de diseño y la exposición de trabajos de los demás cursos como ser carpintería, plomería, electricidad, soldadura e informática.

El director del CET 3, Abelardo Núñez, sostuvo que “la oferta académica se desarrolla en horarios vespertino y nocturno, y está orientada a jóvenes y adultos”. Informó que “ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016”.

Por otra parte agregó: “Ahora tenemos un dictamen favorable para comprar equipamientos, porque uno de los cursos de oficio es Diseño y Confección de prendas, por lo cual, para eso y para otras especialidades tienen algo de equipamiento. El año que viene vamos a comprar diez máquinas de coser entre otros equipamientos menores. Todos los años venimos presentando proyectos en el Plan Mejora”, dijo Abelardo Núñez, director del CET Nº3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas