El Centro de Educación para el Trabajo Nº 3 de Posadas expuso trabajos anuales de los alumnos

El Centro de Educación para el Trabajo Nº 3 de Posadas expuso trabajos anuales de los alumnos

El sábado por la tarde el CET Nº 3 ubicado en Suiza 1730 casi Rademacher, del Barrio Belgrano de la ciudad de Posadas presentó sus proyectos y productos finales de lo que vienen desarrollando anualmente en los distintos cursos que brinda el establecimiento educativo. Entre ellos, Secretariado Jurídico, Secretariado Administrativo Contable, Instalación Sanitaria y de Gas, Técnicas de Decoración, Informática, Periodismo Digital, Electricidad, Carpintería, Soldadura, Diseño y Confección de Indumentaria, Guitarra, Percusión y Folklore.

Durante la jornada fueron presentados distintos números artísticos a cargo de los estudiantes que cursan guitarra, percusión y folklore, acompañados también por desfiles a cargo de los estudiantes de diseño y la exposición de trabajos de los demás cursos como ser carpintería, plomería, electricidad, soldadura e informática.

El director del CET 3, Abelardo Núñez, sostuvo que “la oferta académica se desarrolla en horarios vespertino y nocturno, y está orientada a jóvenes y adultos”. Informó que “ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016”.

Por otra parte agregó: “Ahora tenemos un dictamen favorable para comprar equipamientos, porque uno de los cursos de oficio es Diseño y Confección de prendas, por lo cual, para eso y para otras especialidades tienen algo de equipamiento. El año que viene vamos a comprar diez máquinas de coser entre otros equipamientos menores. Todos los años venimos presentando proyectos en el Plan Mejora”, dijo Abelardo Núñez, director del CET Nº3.