Berenice Oliveira, hija de tigresa se llevó el Arandú 2015 en danza

El viernes a la noche la coreoógrafa y bailarina Berenice Oliveira, hija de la reconocida creadora de Guaynamérica Danza, Marisil Ceccarini recibió el Arandú 2015, en la gala realizada en el salón auditorio de la Vía Cultural «La Estación» de la Costanera, con la presencia de autoridades municipales y público en general. En el rubro Danza estuvo ternada con Mónica Revinski y la pareja de tango Magalí Holoveski y Juan Manuel Báez.

De la sorpresa y emoción no podía hablar casi al recibir su premio, y dijo «lo comparto infinitamente con mis compañeras de terna, Mónica ha sido mi profesora también, los chicos del tango son grandes exponentes y quiero agradecer porque el talento te abre puertas pero ser agradecidos te las mantiene abiertas», fueron sus sabias palabras producto de su experiencia pese a su juventud.

101_3569

Quiso agradecer a los padres, «a mi mamá Marisil quien es mi maestra, me han dejado ser lo que soy, porque ser bailarina y profesora no fue fácil, y un año antes de recibirme de politóloga, dije que no,  que me iba a dedicar de lleno a la danza, me comprendieron y confiaron en mí», y dirigiéndose a su pareja, «el amor demi vida Franco, realmente es muy importante para una artista que la persona que está al lado acompañe, o sino es imposible seguir, y no es cualquiera que soporta a una bailarina», aseguró arrancando risas de la gente.

101_3614

Destacó a sus alumnos y al público » porque no existiríamos sin ellos, también a la gente que nos contrata», luego recomendó a todos que “lo bueno es estudiar el arte, hay que hacer arte, no dejen de hace arte, eso nos hace buenas personas”, enfatizó emocionada.

101_3612
El tenso momento de los ternados antes de conocer al o los ganadores del rubro Danza.

Berenicei es directora artística de  Guaynamérica Danza, ballet fundado por su madre la profesora Marisil Ceccarini y es hija de Luis Oliveira, técnico audiovisual del instituto Montoya, donde Berenice dirige un taller de danzas.

 

BERENIDANZA
Berenice dirige un taller de Danzas en el instituto Montoya.

Berenice Oliveira al recibir el Arandú 2015. (Audio Misiones on Line)

 

MAB 2 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas