Básquet: OTC va por la levantada en casa

Oberá Tenis Club (OTC) buscará revertir la pálida imagen que viene mostrando en los últimos juegos donde fue derrotado de manera consecutiva en cuatro de ellos. Este martes, a partir de las 21.30 recibirá a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).

El representante misionero en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) no está teniendo el rendimiento colectivo que esperaban tanto jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Lucas Zurita, ya que tiene un récrod de 2-5, donde el pasado viernes perdió sin discusiones ante Comunicaciones en condición de visitante 95-63 lo que fue el pero marcador en contra.

Por este motivo espera, en su casa, dar vuelta este momento de flaqueza y comenzar a mejorar su rendimiento ante su gente y desplegar ese juego aguerrido que supo mostrar y tiene las herramientas para poder hacerlo.

OTC sabe que no puede dejar pasar la oportunidad que se le presenta, donde tendrá tres juegos consecutivos en Oberá, comenzando con Comunicaciones, luego Uncaus y Sarmiento, para cerrar el torneo jugando afuera ante Hindú y Villa Ángela.

El equipo dirigido por Zurita es consiente que de local debe comenzar la levantada, fundamentalmente del ánimo de los jugadores. El juego ante el equipo correntino, que cuenta entre sus jugadores al obereño José Fabio, tendrá inicio a partir de las 21.30 en el estadio Celeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas