La policía investiga confuso hecho de daños a dos vehículos en Eldorado

Se trata de un caso que ocurriera el pasado jueves en horas de la noche en el kilómetro 6 de esa ciudad. De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, una mujer de 24 años adujo que mientras  guiaba una camioneta Toyota Hilux por calle 25 de Mayo habría sido colisionada por una Ford Ranger al mando de un supuesto abogado quien tras el impacto se habría retirado del lugar.

Cerca de las 00.30 ya del día viernes, el conductor de la Ford Ranger, denunció ante sede policial que sobre la calle 25 de mayo del kilómetro 6, una moto de 110 cilindradas apareció en el lugar, y un sujeto efectuó disparos de arma de fuego, no llegando a ser lesionado pero sí causando daños en el rodado.

También la policía fue aletada que la primera camioneta citada, la Toyota Hilux, fue dañada con disparos de arma de fuego, cuando se hallaba estacionada en calle La Pampa.

La policía de manera preventiva procedió al secuestro de ambas camionetas a los fines periciales, como así también detuvo de la misma manera a conductor y acompañante de la Ford Ranger, quienes tras hacerles la prueba de parafina recuperaron la libertad. Ahora se busca a un tercer implicado y no descartan que la disputa entre las partes tenga que ver por un negocio de venta de cobre que según fuentes consultadas se hace de manera irregular y forma parte de una investigación de al menos seis meses.

Ante la seccional primera se llevan adelante actuaciones inciándose la correspondiente investigación a fin de lograr establecer fehacientemente como sucedieron los hechos, dándose intervención a la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas