Independiente quiere dar el último paso

Independiente, que viene de perder por primera vez en el torneo desde que asumió Pellegrino, necesita un triunfo para asegurarse el quinto lugar en la tabla y así también la localía en su debut en la Liguilla Pre Libertadores. Enfrente estará Vélez, que ya piensa en la próxima temporada con Bassedas en el banco de suplentes. Arranca a las 21.30 y transmite la Tv Pública.

El encuentro, correspondiente a la 30ma. y última fecha, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión a cargo de la Televisión Pública.

Independiente se ubica quinto con 51 puntos, sin chances de alcanzar la ubicación superior que ocupan Rosario Central y Racing con 56, pero sí puede ser superado o alcanzado por lo que los persiguen: Belgrano, que tiene 50, y Estudiantes, 48 (River tiene 49 pero ya clasificó a la Libertadores por ser el último campeón).

Pellegrino tiene varias bajas por lesión en el plantel, incluyendo a una de sus figuras, el uruguayo Cristian Rodríguez, y probó distintas variantes a lo largo de la semana, aunque la única duda que tendría para confirmar el equipo es Matías Pisano o Juan Manuel Trejo.

En tanto, Russo no podrá contar con el lesionado Leandro Somoza ni el suspendido Damián Pérez, quienes serán reemplazados por Lucas Romero e Iván Bella, respectivamente, mientras que Milton Caraglio retornará al ataque en lugar de Franco Vázquez.

– Probables formaciones –

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano o Juan Manuel Trejo y Ezequiel Vidal; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti e Iván Bella; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Desábato y Braian Cufré; Milton Caraglio y Hernán Toledo. DT: Miguel Russo.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas