Enzo Bruno: «Soy amigo de Olivares, voy a hablar con él, seguro le hace un gol a Brown y nos ayuda»

Enzo Bruno fue la gran figura de la contundente goleada de Guaraní sobre Douglas Haig de Pergamino. El habilidoso de San Ignacio jugó su mejor partido desde que está en la Franja, teniendo en cuenta que por la maldita lesión del ligamentos cruzados estuvo casi ocho meses parado.

Tras el partido, Bruno fue a la sala de prensa para hablar con los periodistas y dejar sus impresiones de este partido y de las chances de Guaraní, que además de estar obligado a ganar en Jujuy depende de que Brown de Puerto Madryn, que visita a Los Andes, pierda o empate en Lomas de Zamora.

Consultado sobre la posibilidad de hablar con ex compañeros o conocidos para pedirles «un ayuda extra», Bruno se lo tomó con humor.

«Soy amigo de (Juan Manuel) Olivares, voy a hablar con él, seguro va a hacer un gol y nos va a ayudar», dijo en referencia al mediapunta que juega en el Milrayitas y fue compadre del ataque en Crucero del Norte en la temporada 2013-2014 en la B Nacional.

Consultado sobre el partido, dejó estas impresiones.

«Después de mi lesión fue el primer gol que hice y es una alegría doble para darle el triunfo a la gente y para nosotros mismos», dijo sobre su tanto tempranero. En rigor, hizo un gol y medio hoy, ya que envió el centro preciso que luego Alan Aguirre mandó al fondo de la red.

«Si nosotros ganamos los dos partidos mantenemos la categoría, esperemos seguir así», dijo Bruno, en un tramo de la conferencia.

Cuando se le advirtió que además del triunfo se necesitaba que Brown no ganara, Bruno aclaró que tienen todos las cuentas bien hechas.

«Si, es así, quedate tranquilo que tenemos las cuentas bien hechas, pero nosotros nos venimos diciendo hace un tiempo, antes de este partido, que si ganamos los dos que quedan nos salvamos, ya ganamos uno, ahora decimos que si ganamos en Jujuy nos salvamos», dijo Bruno.

«En el gol de Aguirre en contra veo que viene Leguizamón por atrás, intento buscar un centro fuerte, por suerte fue gol», dijo sobre el tercer tanto de su equipo.

Consultado sobre su futuro -su contrato vence en diciembre- Bruno dijo que «Estoy agradecido, estuve ocho meses parado y nunca me faltó nada, soy agradecido, voy a hablar, tengo mi representante, los otros clubes no son boludos, de un año jugué cinco partidos, mi idea es dejar a Guaraní en la B Nacional y de ahí en adelante ver qué pasa».

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas