Eldorado: Más 2500 personas por día visitan la Expo Emprendedoras del Norte

El viernes abrió sus puertas la VIII Expo Emprendedoras del Norte y V Fiesta provincial del Emprendedurismo, más de 200 expositores exhiben sus trabajos en el lugar, donde también se pueden degustar platos regionales en un patio de comidas. La entrada es libre y gratuita.
Este domingo es el último día de exposición el Galpón 10 de Eldorado, en donde se lleva adelante la 8° Expo Emprendedoras del Norte y la 5° Fiesta Provincial del Emprendedurismo, que recibió unas 2500 personas por día desde su apertura.
En el lugar más de 200 expositores exhiben sus trabajos, y también se pueden degustar platos regionales en un patio de comidas. El sábado y domingo por la mañana se realizaron capacitaciones de marketing, nutrición y otros talleres para perfeccionar distintos oficios.
Y este domingo por la noche se realizará la elección de reina provincial del emprendedurismo. “Estamos muy contentas porque la lluvia no impidió que la gente venga a visitar nuestra exposición y las emprendedoras y emprendedores están felices con lo realizado” indicó Lorena Acosta, parte de la organización.

Por su parte, Yamila Imhof una de las expositoras de Eldorado (de yerba mate Buen Día) manifestó en diálogo con Misionesonline que “hace 8 años que participo como expositora y cada año recibimos más visitantes. El público se renueva y fue una linda oportunidad para promocionar nuestro nuevo mate cocido de yerba mate Buen Día”.
Yamila agregó que “hicimos degustaciones de mate cocido frio con gran aceptación. Y siempre es bueno participar y apoyar este tipo de eventos donde hay emprendedores de toda la provincia que realizan trabajos tan preciosos”.

Además destacó que “hay muchas ferias en el mundo y esta es una de las que me encantan. Otra de las que me gustan es la más importante en alimentos y bebidas, que es la de ANUGA en Colonia, Alemania”.

En referencia a la feria alemana manifestó “ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en ANUGA para concretar negocios internacionales y hacer contactos. Allí se presentan las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar los productos”.

Y finalizó “en esa feria estuvimos en el mes de octubre y ahora estamos en la Expo Emprendedoras en donde como dije anteriormente, participamos desde los inicios con resultados más que positivos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas