Con un equipo alternativo, River recibe a Newell’s

El Millonario enfrentará al conjunto rosarino con mayoría de reservas y el regreso del defensor Leonel Vangioni, ya recuperado de su lesión, como principal novedad. El encuentro se desarrollará desde las 16, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación a cargo de la TV Pública.

Marcelo Gallardo le dio descanso a la mayoría de titulares, ya que su objetivo es recuperar a todos para el encuentro de vuelta contra Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana, previsto para el jueves 26 de noviembre en Parque Patricios.

El que sí regresará mañana al primer equipo es Leonel Vangioni, ex Newell’s, quien se recuperó de una cicatriz del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo. 

El resto del equipo será una mezcla entre suplentes y algunos juveniles, como el mediocampista Lautaro Arellano y el delantero Abel Casquete.

En cambio, Sebastián Driussi, con un desgarro del tibial, estará afuera por al menos dos semanas, y otros con distintas molestias como el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y los volantes Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi, tampoco serán de la partida.

Por el lado de Newell’s, el entrenador Lucas Bernardi hará dos modificaciones en su formación, con la inclusión de Ignacio Scocco y Hernán Villalba en lugar de Mauricio Tevez y Diego Mateo. 

Scocco acompañará en la delantera a Lucas Boyé, quien estuvo en River hasta mitad de este año, y a Maximiliano Rodríguez.

Posibles formaciones:

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez y Lautaro Arellano; Javier Saviola y Abel Casquete. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuen Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Lucas Mugni; Ignacio Scocco, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 16.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas