Salvó a un ternero de transformarse en asado, lo llevó a su casa y ahora se cree perro

El animal se confundió y vive en el hogar de la joven como si fuese una mascota doméstica. Las imágenes de la vaca en el sillón y en la cama se volvieron virales.

«Mi vaca cree que es un perro… Dejamos la puerta abierta 5 minutos», escribió el 28 de octubre pasado Shaylee Hubs, una estudiante de secundario que vive en una granja con su familia en Danville, California.
La joven compartió una foto de Goliath, un ternero de sóloocho semanas que pasó de ser una promesa de asado a mascota fiel y tierna gracias a los cuidados de Shaylee, quien se encargó de alimentarlo con una mamadera e incluso le armó una cuenta en Twitter.
«Estoy casi segura de que se cree perro. Lo criamos con nuestros tres perros y está con ellos todo el día», explicó Shaylee, de 17 años, al sitio ABC. Goliath puede tener futuro de gigante, pero cuando nació era tan frágil que ni siquiera podía tenerse en pie.
Con el paso de las semanas, el animal se volvió más fuerte y aprendió algunas mañas de Leónidas, el gran danés de la familia, a quien considera su madre sustituta a pesar de las molestias que eso pueda ocasionarle al perro.
De hecho, Hubbs explicó que fue el el gran danés de dos años quien se encargó de enseñarle a Goliath cómo abrir la puerta de la casa para sentarse en el sofá.
4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas