Mariano Silveira nuevamente campeón argentino de motociclismo con el Rosamonte Racing Team

Comenzó con alegría el Campeonato Argentino de Velocidad para la tierra colorada porque el Rosamonte Racing Team tiene un nuevo campeón Argentino, es Mariano Silveira en la categoría Superbike “B”.
Sebastián Giordano terminó segundo en Stock Bike 600cc detrás de Gioiosa, quien se impuso y descontó algunos puntos. Ahora la definición será apasionante el domingo cuando se defina la octava fecha.
El misionero Giordano está delante en el campeonato pero no tendrá margen de error para buscar el titulo.

Por el lado de Adrián Silveira en Superbike la tuvo dífcil, la luchó pero problemas mecánicos lo retrasaron.
La lesión fue otro producto de no poder estar tan adelante en el clasificador como es habitual. Sin embargo, el apostoleño no pierde la esperanza ya cuenta con chances matemáticas.

En Superbike, el apostoleño Mariano Silveira comenzó a descorchar es que los puntos ya le dieron para proclamarse campeón de la categoría.
Un título más para él, que volvió con todas las luces en esta temporada y dio que hablar con sendas victorias, la última en esta novena fecha en el mítico Autódromo de los hermanos Galvez de Buenos Aires.

Pipo va por el título
Sebastián Giordano fue segundo por la novena fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo de Buenos Aires en una importante actuación esta jornada de sábado. Un paso más al campeonato de la Stock Bike 600cc. a pesar que uno de sus rivales descontó puntos. Hay que decir que ya tiene asegurado el subcampeonato.
“Mariano ya se proclamó campeón al ganar hoy en esta fecha y que Diego Zapaya abandonó. Tuve un problema eléctrico. La verdad muy complicado con la muñeca, casi no termino la carrera. Terminé cuarto, el puntero del campeonato terminó segundo. Matemáticamente tengo chances”, indicó Adrián Silveira al final de la jornada.

¨Pipo Giordano

“Salí 2°. Estuvo muy difícil la carrera. Muchísimo calor y la pista muy deteriorada. Traté de seguirlo al primero pero no me alcanzó”, dijo por su lado Giordano, quien buscará coronarse hoy por el Argentino de Velocidad. Es el gran candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas