«Primera iniciación, el nacimiento del Cristo interno», es el tema del seminario de Metafísica hoy y mañana en Posadas

La facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo brindará dos conferencias  acerca de la  “Primera iniciación, el nacimiento del Cristo interno”, hoy y mañana domingo a las 16 en el hotel Julio César, Entre Ríos casi San Lorenzo. El acceso es libre y gratuito y sólo se pide puntualidad en la asistencia y una donación voluntaria para cubrir gastos de los eventos.

En las conferencias acompañarán los facilitadores del Grupo Metafísica Misiones, Kattia Allou Mercanti, Andrés Montero y Darío Lugo.

Hoy en Eldorado: “Resuelve tus problemas”

«Hablando de problema vamos a Eldorado con Resuelve tus problemas que justamente es la básica de toda la enseñanza de Emmet Fox, el maestro de Conny Méndez, de pronto de manera tan sencilla se puede llevar a la práctica, nos facilita que lo podamos aplicar que lo tomemos y problemas, no es tan difícil, uno le encuentra hasta la lógica “, sostuvo la facilitadora de Metafísica.

Aclaró los términos que se pueden usar para reemplazar a la palabra «problema», al respecto, Liliana Capto aclaró que «primero usar el poder de la palabra en forma positiva, cuando hablamos de problema le estoy cargando emocionalmente más al asunto, en lugar de problema podemos usar laspalabras situación a resolver, si pienso en un problema pienso que es como algo irremediable que me está arruinando la vida pero en realidad le estoy dando yo el poder mayor a eso que a Dios, en caso de Dios como verdad y virtud, ya la palabra problema genera también un incentivo digamos particular”.

«Primera iniciación»

Caputo explicó que primera iniciación “está hablando de un inicio y del nacimiento de Cristo, pero para que esto Cristo nazca hay una aceptación previa, el Cristo está pujando para nacer y nosotros vamos a facilitar a través de la enseñanza y la práctica de este manual básicamente algo que nos va a permitir redimir las negatividades de nuestra vida, nos dará formas prácticas, dinámicas de cómo ir desenvolviendo esas cualidades que poco a poco nos irá llevando a esta primera iniciación, que es el nacimiento de nuestro Cristo interno, nuestro Dios interior, nuestra chispa divina pero en definitiva es Dios dentro de cada ser humano”.

El nacimiento de Jesús está muy relacionado con esta primera iniciación, es la representación que en la vida de Jesús se dio en sus diferentes etapas, y la primera justamente fue el nacer, nosotros somos esa chispa divina que en algún momento habiendo desenvuelto las virtudes divinas, transmutando todo lo negativo va a transmutar, va a despertar a nuestro Cristo, y qué puede pasar? Lo mejor que es vivir en armonía, paz, bondad, todo lo bueno y bello, esa perfección que está en cada uno de nosotros poder expresar, vivenciar y manifestar”, dijo.

En Eldorado fue ayer viernes

“Resuelve tus problemas” es la conferencia que brindó ayer viernes a las 18,  la facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo, en el el Museo Cooperativo CEEL, ubicado en avenida San Martín 1879, km. 9 de Eldorado

Liliana Caputo, facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires. (Audio Misiones on Line)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas