Fórmula Renault: Rudito fue 4º en Mendoza y mañana corre la segunda carrera

El misionero Rudito Bundziak finalizó hoy en la cuarta posición en la primera final de la décima fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

El piloto de Puerto Iguazú había clasificado en la séptima posición con un registro de 1m33s406/1000 y quedó a 439/1000 de Marcelo Ciarrochi, quien se quedó con la pole para las dos carreras.

En la largada Bundziak largó muy bien y empezó a avanzar y le ganó la cuarta posición a Mariano Marino. Luego tuvo una intensa lucha con el puntero del campeonato Martín Moggia. Recién en la novena vuelta Moggia pudo pasar a Bundziak, quien lo siguió de cerca.

Sobre el final de la prueba Ciarrocchi comenzó a perder rendimiento en los metros finales, pero logró cruzar la línea de meta en primer lugar ante un Cabrera que se acercaba, pero finalmente fue segundo. Marino capitalizó todo su esfuerzo en la conquista del tercer puesto.

Moggia finalizó cuarto, pero fue excluído por los comisarios técnicos por infringir el artículo 17.3 del Reglamento de Campeonato (llevaba un neumático que no correspondía a su auto, si no a su compañero de equipo).  Bundziak heredó ese lugar, lo que significó su segunda mejor actuación del año.

“Hicimos una muy buena carrera una carrera inteligente, sin ir al roce en ningún momento y corrimos de igual a igual a los que están peleando el campeonato, por lo que el auto es muy bueno y esperemos que mañana funcione de la misma forma”, explicó el misionero desde Mendoza.

La décima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 tendrá su continuidad mañana a las 10.35 con la segunda final que tendrá una duración de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

 Horarios

DOMINGO

10:15 Fórmula Renault 2.0 Salida autos a la grilla
10:25 Fórmula Renault 2,0 Cierre de Boxes
10:32 Fórmula Renault 2,0 Vuelta Previa
10:35 Fórmula Renault 2.0 Carrera Dom, 15 vueltas o Máximo 25 min.
DEVOLUCION OBLIGATORIA DE SENSORES A LA CDA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas