En Eldorado balearon la camioneta de un abogado

En Eldorado balearon la camioneta de un abogado. El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, cerca de las 23, pero reciémn trascendió ayer, en calle La Pampa casi Moreno, cuando entre 5 y 6 hombres atentaron contra una camioneta roja Ford Ranger del martillero público y abogado Mario Rolando Flammer. El vehículo recibió 4 disparos que perforaron los vidrios y dañaron la carrocería.
Al momento del hecho Flammer se encontrada dictando clases en la Escuela San Francisco que se encuentra en esa zona y señaló que cuando salió no podía creer lo que había sucedido: “La policía estaba alrededor de mi camioneta y pensé que me la habían chocado, pero no, me dijeron que tenía 4 balazos”.
“La verdad es que quien me haya hecho esto creo que se confundió, porque no hay razón para que alguien me ataque de esta manera, no he recibido amenazas de nadie, ni me he peleado con alguien por ninguna razón”, sostuvo.
Además manifestó que hubo testigos del hecho, porque se trata de un populoso barrio de la ciudad de Eldorado, los mismos indicaron que una camioneta blanca llegó hasta allí y 4 hombres bajaron con elementos contundentes, tras ellos llegó una moto de la cual el conductor efectuó varios disparos contra la camioneta de Flammer. Y finalizó diciendo que tras este accionar los sujetos se dieron a la fuga.
Desde la Unidad Regional III señalaron que a raíz de esta investigación, se secuestraron dos vehículos, una Toyota Hilux blanca, doble cabina y una Ford Ranger roja, también doble cabina (similar a la de Flammer). Aparentemente las mismas habrían colisionado y mantenido un fuerte altercado, ambas se encuentran en la sede policial y presentan signos de haber chocado, pero se desconocen los motivos de esta colisión y el lugar del impacto, como tampoco se conocen las razones.
“La investigación está en curso y esperamos esclarecer los hechos lo más pronto posible. Los vehículos mencionados se encuentran secuestrados en la sede policial, hay sospechas por ahora pero nada concreto», indicaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas