Array

El bebé que fue atropellado en Eldorado evoluciona favorablemente

Silvia Paniagua es la mamá del bebé de dos meses que fue atropellado en Eldorado hace casi una semana, aseguró que el niño está mejorando y que hay que tener paciencia en su evolución. El accidente ocurrió el domingo pasado a la noche, cuando la familia transitaba por la avenida Fundador y la calle Matienzo.

Relató que “los doctores le sacaron una sonda de la boca y le colocaron una máscara de oxígeno. El bebé se está alimentando bien, se encuentra despierto y moviéndose. Tenemos que tener paciencia para ver cómo va la evolución”.

El pequeño está internado en Posadas, y su madre dijo que “los médicos dicen que el niño se va a recuperar, pero por los golpes que recibió en la cabeza, quizás no camine. Sin embargo, yo creo que Dios lo va a ser un nene normal y que va a estar bien”.

La mujer señaló que “todavía no se sabe nada de las personas que nos atropellaron, ya que están prófugos y la policía está buscando a los responsables. En el momento del accidente no había testigos en el lugar”, dijo al ser entrevistada en Radio Libertad 93.7.

Silvia Paniagua (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas