Dura caída de OTC ante Comunicaciones

Sin dudas no es el inicio de temporada que imaginaba el “Celeste”, donde en siete presentaciones lleva 5 caídas y dos victorias. En esta oportunidad no tuvo cómo hacerle frente a una noche casi perfecta de Comunicaciones que ganó cómodo 95-63.
El juego desde el inicio no fue positivo para OTC que si bien parecía fuerte, cayó a medida que pasaban los minutos y se vio doblegado por la contundencia del local que no tenía inconvenientes de romper con la defensa de los misioneros, por ello desde ese primer parcial la diferencia en el goleo fue importante, 28-13 y que luego del segundo parcial, la diferencia fue aún mayor, basados fundamentalmente en el trabajo en equipo, distribuyendo el goleo en todos sus jugadores, lo que complicaba al Celeste que no encontraba respuestas en ataque para poder acortar distancias, 47-27 se fueron al entretiempo.
Luego del descanso largo, OTC salió diferente, en esos primeros cinco minutos de juego llegó a acortar la diferencia a 10 puntos, pero Toia encontró dos triples de manera consecutiva, más un par de defensa positivas para el local hicieron que ese envión se viera frustrado y el dueño de casa nuevamente quede con el marcador cómodo a su favor, 64-45.
El último cuarto fue casi un monólogo del local que no permitía que OTC se ilusione bajo ninguna circunstancia, porque si bien fue el parcial que mayor cantidad de puntos obtuvo, la defensa no pudo ser lo suficientemente sólida para forzar una definición ajustada y por eso el parcial fue 31-18 para terminar 95-63.
Los mismos equipos se verán las caras nuevamente el martes, pero en Oberá.
Síntesis:
COM 28, 19, 17, 31: 95
OTC 13, 14, 18, 18: 63
COM (95): Toia 16, Marshall 14, Peralta Barreto 14, Salles 15, Fabio 15 (X). Sánchez 3, Frencia 3, Jaworski 12, Walter 5, Falasconi 2. DT: Jorge Caballero.
OTC (63): Cajal 9, Lockett 4, Giordana 10, Gandoy 9, Mitchell 12 (X). Brezzo 10, L. Gómez Quinteros 9. DT: Lucas Zurita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas