Aciadep: La pelota volvió a rodar en una nueva de los «Inter»

Este sábado por la tarde se desarrolló la 11va. fecha del Torneo Clausura 2015 de la Aciadep.

Los profesionales desplegaron todo su buen fútbol en lo que fue una jornada cambiante desde lo climático, por momento bajo una llovizna y por momentos bajo el sol, los profesionales inflaron las redes a puro gol en las seis canchas del Hipódromo Belgrano de la ciudad de Posadas.

En la divisional A, Agrofor sigue más puntero que nunca, hoy volvió a ganar, fue más que su rival, manejó los tiempos del partido adueñándose de la pelota para así ganarle 2 a 0 a un golpeado Contadores Jr que todavía no conoció la victoria a lo largo del certamen.

En la B, pasó de todo. MOL estaba ganando y parecía que volvía a sumar tres puntos, pero en 5 minutos para el infarto, ocurrió0 de todo. Empujones, discusiones y cuatro goles, así los naranjas, que sufrieron el envión de Visitadores Médicos, pasaron a perder 3-2 y en la última del partido, producto de un error del arquero rival sellaron el 3-3 definitivo.

En la divisional C, mandá Squadra y es producto de su regularidad y entrega dentro del campo de juego. El equipo no pierde desde el torneo pasado y hoy cuando parecía que no se llevaba nada, no se entregó lo fue a buscar con desorden pero ímpetu y consiguió empatarle el encuentro a Contadores C por 2-2.

En la Máster, el más contundente fue Abogados MB. El equipo jugó realmente muy bien en todas sus líneas y a la hora de atacar fue contundente para llevarse la victoria por 3-0 frente a Agrimensores B.

Por último la goleada del día ocurrió en la Senior, donde el puntero Visitadores Médicos se aprovechó de Contadores CS que presentó un equipo diezmado con tan sólo 8 jugadores en el campo de juego. Los visitadores no perdonaron y con espacios en la cancha y contundencia lo golearon por 8-0.

Resultados fecha 11 Clausura 2015

ZONA A

Abogados D 0 vs. Los Profesionales 3

Contadores JR 0 vs. Agrofor 2

Profesores L  0 vs. Interprofesionales Y 2

Ingenieros C 4 vs. Contadores L 2

 

ZONA B

Visitadores Médicos  3 vs. Misiones Online 3

Abogados Libres 2 vs. Atlético Profesionales 2

Universidad Católica 4 vs. Los Profesionales II 3

Profesionales Asociados 1 vs. Arquitectos L 0

 

ZONA C

Universitarios  3 vs. Profesionales Unidos 0

Squadra 2 vs. Contadores C 2

Agrofor GG 4 vs. Médicos A 2

Escribanos 2  vs. Agrimensores A 1

 

MÁSTER

Químicos  0 vs Abogados S 3

Agrimensores B 0 vs. Abogados MB 3

Médicos B  2 vs. Galenos 0

Contadores S 2  vs CPAIM 0

 

SENIOR

Agrofor S 1 vs. Abogados B 3

Ingenieros Cñor 1 vs. Contadores A 1

Profesores C 1  vs. Universitarios A 1

Contadores JR OB 4 vs. Arquitectos 0

Visitadores Médicos XL 8 vs. Contadores CS 0

 

Foto 4
Ramiro Yelinek (nada que ver con Karina, que además es con «J») de Squadra, escapa de su marca, en lo que fue uno de los duelos de la tarde

Foto 1
El entrevero entre jugadores de MOL y Visitadores Médicos. El partido tuvo un cierre para el infarto. Ganaba MOL 2 a 1 faltando cinco minutos. Visitadores se puso 3 a 2 y al final MOL lo empató casi sobre el pitazo final.

Foto 3
Jorge Cusanelli el 8 de Los Dogos, el mejor de Abogados D en la jornada de hoy

Foto 2
El grito de gol para Ingenieros «C»

SD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas