Una perra callejera rescató a un recién nacido al que su madre tiró a la basura

Una de las historias que conmovió al mundo sucedió en Campinas, una localidad de Sao Paulo, Brasil. Allí una perra callejera salvó la vida de un recién nacido que había sido abandonado en un contenedor de basura. Cuando lo encontró lo recogió y fue en busca de ayuda.

La perra fue con el bebé, que aún tenía el cordón umbilical, hasta la casa más cercana. Los vecinos, al ver tal panorama, llevaron inmediatamente al bebé al hospital, donde actualmente el recién nacido mejora favorablemente. Según dicen los médicos, el pequeño llegó justo a tiempo y han podido salvarle la vida, creen que en poco tiempo ya estará totalmente recuperado.

Las autoridades están buscando a la madre que cometió tal atrocidad, un hecho que no sólo ha conmovido a los vecinos de la zona, sino que a todo el mundo, ya que las imágenes y la noticia ha dado la vuelta al globo.

Esta perra callejera, que no tiene hogar ni calor humano, que sufre día a día muchos desprecios por vivir en la calle, ha dado una lección de humanidad. Ya que ha sido ella, a pesar de las circunstancias en las que vive, la que no se lo pensó dos veces antes de salvarle la vida al pequeño.

Sin ninguna duda, la heroína de hoy demostró más humanidad y amor que algunas personas, y es que ellos nunca lo haría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas