Prohíben hablar de Matías Alé: comunicado de la AFSCA y la palabra de María del Mar

Ayer a la tarde se dio a conocer una resolución judicial que frena la difusión de imágenes y noticias sobre la salud de Alé.

Su esposa, María, aseguró: «No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él».

Su esposa, María, aseguró: «No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él».

Tras la difusión de las fuertes imágenes y el video que se filtró desde la clínica,  la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), informó a los medios la decisión judicial de que «cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental de Alé». Luego, María del Mar Cuello Molar, esposa de Matías, confirmó que ella impulsó esa prohibición.

 

«Esta medida es para cualquier persona que lo quiera filmar o salir a hablar de Matías. Creo que en este momento lo único que me importa es él y no voy a permitir que se siga hablando. Solamente necesito estar enfocada en él, en que se recupere lo más pronto posible», le dijo a Nosotros a la mañana, por El Trece, indica el diario digital TN.

 

«Yo estoy tranquila, estoy bien, pero tomé la decisión porque no puedo permitir que se siga hablando más y salgan imágenes de Matías. No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él, no había gente. El primer video, en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas sí lo vi y es del edificio, de la cámara de seguridad de adentro del edificio», dijo, enojada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas