Oberá: el Parque de las Naciones tendrá fiesta alemana, platos árabes y danzas argentinas

La colectividad Alemana será la encargada de abrir sus puertas con una cena para conmemorar el 25º aniversario de la misma y 25 años de la unidad alemana, los árabes realizarán una feria de platos típicos y el escenario mayor recobrará vida con el 3º Festival Provincial de Danzas Folklóricas Argentinas.

La continuidad del programa Parque en Movimiento está asegurada con la gran labor de las Colectividades que siempre apuestan a la realización de eventos en sus casas típicas para que la comunidad pueda tener una alternativa segura de distracción cada fin de semana. En esta oportunidad serán diversas las actividades que se podrán disfrutar en el predio del Parque de las Naciones.

Una de las actividades será la cena que propuso la colectividad alemana que invita a la 6ta Deutsches Fest, en la que se celebrará el 25º aniversario de la misma y 25 años de la unidad alemana. Para poder participar de la misma se deben adquirir tarjetas a un valor de $170 comunicándose al 03755-15674135. El menú consta de entrada: Papas Fritas, plato principal: Carré de cerdo, Salchichas alemanas, chucrut y ensalada de papa, como postre: Selva Negra. Animarán la noche Banda El Trébol y el Ballet Vergissmeinnicht.

Por su parte, la colectividad árabe, tendrá abierta las puertas de su colectividad con una feria de platos típicos, de 16 a 20.30 donde se podrán degustar todo tipo de exquisiteces.

col árabe

Además en el escenario mayor del Parque de las Naciones se realizará el 3º encuentro provincial de danzas  folklóricas argentinas. A partir de las 16, organizado por el ballet “tradiciones” y el instituto de danzas argentinas “Martín Fierro”, ambos de Oberá. Del encuentro participarán más de 18 diferentes ballets de la provincia e inclusive de Entre Ríos. La entrada para poder participar el completamente libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas