Los Grillitos Sinfónicos despiden el año a pura música latina

Este  domingo los jóvenes músicos de la academia Grillos Sinfónicos cierran el año con una presentación especial, recorriendo la geografía musical de la región. Una función imperdible en el auditórium del Montoya a las 20 horas, los chicos no estarán solos se suman el «Tano» Fiorio, Vanessa Avellaneda y la Banda Juvenil de Puerto Esperanza junto director Federico Solé Mases.

 

Este domingo 8 de noviembre la Orquesta Juvenil de Grillos presentará su último concierto de temporada en el Auditorium del Montoya. Nada mejor que una despedida del escenario que les dio tantos momentos inolvidables a los jóvenes músicos en éste 2015. Y como es casi una costumbre, se dan el gusto de hacer música junto a admirables instrumentistas y cantantes que recorren escenarios de toda la provincia y con los que suelen los chicos aprenden mucho al compartir escenarios.

 

Esta vez los chicos de la Juvenil de Grillos, harán música con los jóvenes talentosos de la Banda Juvenil de Puerto Esperanza junto a su joven director Federico Solé Massés; quienes vienen de actuar con suceso, en escenarios como la Facultad de Derecho y el Luna Park de Buenos Aires.

Además se suman dos consagrados Vanessa Avellaneda y Jorge «El Tano» Fiorio quienes podrán su voz a temas de Armando Manzanero; Chico Novarro; Paul Anka; Juan Gabriel y otros compositores latinos. Única Función, domingo 8 de Noviembre a las 20 horas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas