Invitan al Festival del Litoral que se realizará del 26 al 29 de noviembre

El secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad de Posadas, José María Arrúa, dijo que están con mucha expectativa y destacó que además de ser un hecho cultural es un producto turístico de Posadas. El valor de la entrada es de 30 pesos y 100 pesos por las cuatro noches. Recordó que los que vayan vestidos de gauchos o paisanas podrán entrar de manera gratuita.

José María. Radio Libertad.

Después de la etapa previa, que se realizara con el objetivo de captar nuevos valores musicales y artísticos de nuestra cultura, se lanzan al escenario mayor, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez, que representa un importante corolario para la consagración de cualquier artista litoraleño.

El jueves, estarán Los Nocheros y los Alonsitos. El valor de la entrada es de 30 pesos y 100 pesos por las cuatro noches.

El funcionario consideró que la cultura y el turismo deben ser uno de los ejes de la agenda, y para eso hay que sumarle la voluntad del trabajo y las ganas de apostar por la ciudad de Posadas y posicionarla como la mas importante del nordeste argentino.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas