Este viernes Alem te espera para disfrutar la Noche de la Amistad y la Juventud de la Fiesta de la Cerveza

Prepárate, la Noche de amistad y la Juventud, será inolvidable, llena del más desopilante humor y la mejor música en vivo. Una noche de gala donde también se hará la preselección de las candidatas a Miss Cataratas, Maravillas del mundo, de cara al #CataratatasDay2015, que se celebrará por todo lo alto el próximo 11 de noviembre en Puerto Iguazú. Habrá Servicio de Restaurante y Comidas Rápidas.

Diversión y la mejor música en vivo para bailarla junto a tus amigos
Este viernes 6 de noviembre, vení con tu grupo de amigos a disfrutar a pleno del verdadero Sabor del Encuentro en la Noche de la Amistad y la Juventud de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza en el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.

Todos los detalles de una Noche imperdible
La noche comienza con el más ocurrente y atrevido humor del comediante Fernando “El Gringo” De Boever, “El Gringo”, llega por primera vez a Misiones desde Santa Fe para alegrar aún más a la Capital de la Alegría. No vas a poder parar de reírte con las historias cotidianas más audaces y atrevidas. Pero, eso solo es el principio, porque, si al comienzo no pudiste aguantar ni un segundo la risa, con lo que sigue, no vas a poder dejar ni un solo segundo de cantar y bailar. Pasada la medianoche, actuará por primera vez en Misiones el Grupo rosarino, “Amapola”. Los chicos, también llegan desde Santa Fe con un variado repertorio que combina canciones propias y versiones de los hits del momento. El “Grupo Amapola”, promete un show para contagiar a todo el público del CCGA con el ritmo de la mejor Cumbia – Pop. Temas como: “Ya Fue”, “Solo con vos”, “Darte un beso” y “Amor prohibido”, son algunos de los que van a sonar y a llenar de fiesta el escenario.

Un cierre del más alto nivel
Después de cantar con el Grupo Amapola, la Noche de la Amistad y la Juventud de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá un cierre de lujo con todo el ritmo del DJ Guillermo Atencio. El reconocido DJ posadeño va a ser el encargado de cerrar con broche de oro una noche que, sin duda será única.
Tenés que estar presente, no te podés perder el gran show del uno de los DJs más reconocidos de la Provincia, Guillermo Atencio, llega con su consola para hacerte saltar y bailar sin parar al ritmo de las mejores mezclas de sonido. Sentí el Sabor del Encuentro, no te quedes afuera de esta fiesta que seguro dará qué hablar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas