#CataratasDay2015 copará las redes con fotos y videos por el aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

Aunque la invitación es para el 11 de noviembre, días antes quienes visitaron y visiten la Maravilla Natural del Mundo que comparten Argentina y Brasil, podrán comenzar a postear sus fotos en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay2015.

 

La iniciativa se suma al programa de festejos organizado al cumplirse ese día, el 11.11, el cuarto aniversario de la proclamación de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Turistas de todo el mundo y quienes las estén visitando ese día, podrán subir a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, fotografías y videos de sus propias experiencias en el principal atractivo natural del país.

Todas las acciones que lleva a cabo Visit7Wonders tienen como objetivo aumentar  la  exposición  y  visibilidad  de los destinos Maravillas y de todos los rubros que las rodean.

Esta promoción con fuerte interacción en las redes sociales, se integra con un mega evento que se realizará ese mismo día, en el centro de Puerto Iguazú. Será un recital gratuito y al aire libre de Los Auténticos Decadentes, la elección de “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, y el desfile de modelos “Cataratas Maravilla Della Moda”. Por la pasarela desfilarán Ingrid  Grudke, Nicole Neumann, Rocío Guirao Diaz, Cristian Sancho,  Sofia Zamolo, Hernan Drago, Lourdes Sanchez, Ailen Bechara y Alejandra Maglieti, entre otros

Por la fecha en la que New 7 Wonders, -la fundación suiza que realizó el concurso global en el que millones de personas determinaron cuales son los siete lugares más maravillosos del planeta-, dio a conocer a los ganadores, en Misiones se determinó por ley que el 11 de noviembre sea el Día Provincial del Turismo.

Las actividades, -organizadas por el Ministerio de Turismo de Misiones, el Iguazú Turismo Ente Municipal y Visit7Wonders-, incluyen la realización del Primer Foro de Gestión de Destinos Turísticos de la Provincia de Misiones, y de la Primera Jornada de Experiencias Turísticas de la Provincia de Misiones.

El miércoles 11 será la gran noche de celebración, con el mega evento aniversario en las Siete Bocas, en pleno centro de Puerto Iguazú, con ingreso libre y gratuito y desde las 20.00.

 

Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el cuarto aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, lo que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta elegidos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas