Al que quiere Celeste, que le cueste: OTC va hoy por la levantada tras un flojo comienzo en el TNA

El Celeste buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas, dos de local y una de visitante, cuando esta noche a partir de las 21.30 enfrente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), equipo donde juega el obereño Jose Fabio. El partido será dirigido por Maximiliano Piedra Buena y Sebastián Vasallo.

Oberá Tenis Club (OTC) jugará su segundo partido de la gira, en este caso visitará a Comunicaciones de Mercedes a partir de las 21.30, con el objetivo claro de ganar y poder salir de una mini racha negativa de tres caídas de manera consecutiva.
El representante misionero viene de perder un partido que lo tenía casi ganado el pasado miércoles ante Uncaus, que lo dio vuelta en el último cuarto y se quedó con el triunfo 86-78.
Lucas Zurita, entrenador de OTC tendrá el plantel completo a disposición para afrontar este juego que es de suma importancia, teniendo en cuenta que luego tendrá tres partidos consecutivos de local y poder quedarse con un triunfo será sumamente positivo para el ánimo colectivo de todo el equipo.

FA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas