Se conocerán en Posadas los premios del concurso nacional FADEA 2015

La  Federación Argentina de Entidades de Arquitectos,  en conjunto con los Colegios de Arquitectos de cada provincia, ha organizado un concurso nacional de obras construidas por arquitectos argentinos en el país . La jura  de los trabajos ha premiados se desarrolla en  las ciudades de Tucumán, Mendoza y Posadas, en esta ciudad  se realizará hoy  la premiación de las categorías Edificios no residenciales: administrativos /equipamientos/comerciales/arquitectura efímera.

Esta premiación esará a cargo de un  jurado constituido por  el arquitecto Rubén Cabrera, representando  al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos; el arquitecto Miguel Angel Cruz, el Colegio de Arquitectos de Formosa y el arquitecto Eduardo  Bekinschtein por  la Sociedad Central de Arquitectos.

Se invitó a  los matriculados,  a la prensa y al público en general a la conferencia de prensa que darán los jurados y las autoridades del Colegio de Arquitectos de Misiones, a desarrollarse hoy jueves a las 19 hs en la sede de colegio, avenida Francisco de Haro  2745, primer piso.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas