Policías incautaron marihuana en Jardín América

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Unidad Regional IX realizaba recorridas preventivas en zonas barriales de esa localidad y detectaron a dos hombres que circulaban en motocicletas que se negaron a un control y abandonaron una mochila mientras eran perseguidos. Las mismas tenían casi siete kilos marihuana.

El procedimiento se concretó ayer por la tarde cerca de las 17 cuando efectivos solicitaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que detengan la marcha para control rutinario pero estos se dieron a la fuga.

Tras una persecución policial, aproximadamente  a unos mil metros, los ocupantes del rodado lanzaron dos mochilas y lograron huir. Personal de la División Toxicomanía de Posadas procedió a analizar la  cantidad de 8 panes hallados en el interior de ambas mochilas, arrojando positivo para marihuana, con un total de 6.750 kgs en una mochila y 8.455 kgs en la otra.

Trabajó además personal de la comisaría de Jardín América quienes llevan adelante las actuaciones legales del caso y la investigación sobre la identificación  de los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas