Oberá: Presentarán «Sacate la máscara cuarta dimensión» en el club Atlético

El sábado 14, en el Club Atlético Oberá se dará lugar a la ocasión, la impredecible idea de lo suelto a la suerte del argumento, el «Sacate la máscara cuarta dimensión»,  una imaginación presentada en el marco real dentro del espacio tiempo. Se abrira unl espacio a feriantes y público en general, en paralelo se irá preparando el espacio para el recital de la noche.

En esta oportunidad Cebú juega con la mixtura en su característica inducción a la exposición de lo diverso en un mismo punto. Feria, etatro, música en vivo, DJS, VJS, arte son los aceites que hacen de la naturaleza muerta una ensalada.

Es la cuarta entrega de la productora indocumentada «Cebú un toro con más lomo», vienen de la independencia, consideran a la libertad más que un vocablo; desenredando hilos prometen aire por un año más. Sacate la máscara cuarta dimensión se manifiesta como la conclusión del siclo Sacatae la máscara, una entrega extravagante, alternativa, netamente artística y cultural.

Por la tarde a partir de las 2, se abrirán las puertas del club para el público dispuesto a apreciar la obra de “Vo no so bien”; concluido el último acto hace presencia Espejos negros en el escenario para introducirlos al entorno sonoro de la fecha.

La constante varía con intensa idea a mestizar espectadores, en ese mestizaje transitarán JAZZTA (Oberá), SENTIDO OCULTO (Posadas), KRISHNA Y LOS EXTRATERRESTRES música en conexión con el cosmos y para cerrar MAROTZKA (Oberá); rock, jazz, experimental, psicofolk entre otros de la estilera a expandir por la cancha del Atlético Oberá.

Se ha vuelto costumbre en el tiempo la entelequia colectiva, cosa real que lleva en sí el principio de su acción y que tiende por sí misma a su fin propio.Es entonces cuando «amalgamamos extravagancias tanto para las reproducciones visuales proyectadas como para la ambientación del lugar. Así intentaremos darle carácter ambiental a la intervención artística propuesta por alumnos de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá y nos deleitaremos con el Imaginario Colectivo Cerebro de mono.»

“Nunca podríamos ser sin usted espectador, gracias por su confidencialidad”.

Cebú, un toro con más lomo.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas